Ideas de juego para el triángulo de escalada: diversión lúdica versátil
De los expertos de Studio Belize® - Estudio de diseño de productos infantiles:
El Triangulo de escalada es una pieza de juego de gran valor educativo que ofrece a su hijo un sinfín de posibilidades lúdicas desde los primeros intentos de gateo hasta la edad escolar. Pero, ¿cuáles son exactamente los múltiples usos posibles del triángulo para trepar con tobogán?
Aquí le presentamos 6 ideas de juego creativas que harán del triángulo para trepar una parte indispensable de la habitación de su hijo. ¡Diviértete leyendo!
¿Cuáles son las posibilidades de juego del triángulo para trepar?
1. Bebés - subirse al triángulo para trepar
Triángulo para treparpara bebés: primeros intentos de tre par A partir de los 8 meses, tu bebé puede tener sus primeras experiencias con el triángulo para trepar. Por ejemplo, puede practicar el subirse solo y desarrollar músculos y coordinación importantes para gatear y caminar más adelante.
2. Toboganes: ¡diversión garantizada!
Triángulo para trepar con tobogán: aún más diversión con la tabla adicional del tobogán . Tanto si el niño es aún pequeño como si ya es un poco mayor, ¡deslizarse hace las delicias de todos! Asegúrese de que una superficie blanda, como una alfombrilla de juego, pueda amortiguar las pequeñas e inevitables caídas.
3. la escalera de gallina - tobogán 2en1 para el triángulo de escalada
Triángulo de escalada con tobogán El uso del Triángulo para trepar con Escalera de Pollo es especialmente popular entre los niños más pequeños. Para ello, el tobogán se puede girar según Pikler. Tiene peldaños y se asemeja a una escalera de gallinero. Los bebés gatean por él y se alegran de sus éxitos trepando y gateando. Esto fomenta la concentración y la motricidad del niño de forma lúdica.
4. Triángulo de escalada: colgado y tumbado
Colgarse y tumbarse en el triángulo para trepar Colgarse o tumbarse en el triángulo para trepar fortalece los músculos de la espalda y favorece el desarrollo de una postura saludable, algo importante para los niños que pasan mucho tiempo sentados o tumbados.
5. El triángulo de escalada como túnel para gatear
Construye una cueva o túnel: Con unas cuantas mantas o sábanas, el triángulo para trepar puede transformarse fácilmente en una acogedora cueva o en un emocionante túnel. Esto estimula la creatividad del niño y es muy divertido.
6. Carrera de obstáculos para niños pequeños
Carrera de obstáculospara la máxima emoción: con unos sencillos pasos, puede transformar el triángulo de escalada en una emocionante carrera de obstáculos. Puede colocar el triángulo de escalada en un lado de la habitación y un puf o un sofá en el otro. Ahora le toca a su hijo pasar de un lado al otro lo más rápido posible, sin tocar el suelo. ¡Diviértase!
RICKI RACKA®
Triángulo de escalada con tobogán
7. Conclusión
El triángulo para trepar hace posible el juego creativo en casa. Ya sea como emocionante triángulo para trepar Montessori, sus usos versátiles lo hacen interesante para los niños pequeños durante mucho tiempo y los motivan a moverse.
Con los accesorios adecuados, como una tabla deslizante , las posibilidades de juego se amplían. Pero el triángulo para trepar ofrece aún más: se puede plegar e incluso utilizar al aire libre. Con un triángulo para trepar de madera, también se sigue el enfoque educativo Montessori
No importa si elige un triángulo de escalada Montessori con tobogán o por el triángulo para trepar sin to bogán. No hay límites para la imaginación de su hijo. Entonces, ¿a qué espera? Descubra las grandes posibilidades que el triángulo para trepar ofrece a su hijo. Cree un entorno de juego abierto para la diversión creativa: ¡con el triángulo para trepar con tobogán!